Últimas Noticias

Temporada 2022-23: Preinscripción

¡Estamos preparando la temporada 2022-2023! ¿Quieres jugar en Txingudi Eskubaloia? Balonmano y Mucho más. De 12 años (nacidas y nacidos en 2010) en adelante, ya…

TXINGUDI INFANTILES

Esta Temporada se ha creado el 1er Equipo Infantil de Txingudi. Hemos empezado con 10 Chicos: Oier, Aimar, Unai, Ekain, Oihan, Joao, Luka, Ioritz y…

I.TORNEO  BALONMANO SENIOR FEMENINO “SAN MARCIAL”

El pasado día 11 de junio organizamos en Irun el primer Torneo San Marcial Senior Femenino. La valoración ha sido muy positiva. El ambiente fue…

Campus Balonmano en Semana Santa

Esta Semana Santa ven a conocer, aprender y disfrutar del Balonmano con Txingudi Eskubaloia. DIRIGIDO a niños y niñas que quieran conocer el Balonmano y…

Jornada Balonmano Inclusivo

El día 29 de diciembre organizaremos la 2ª Jornada de Balonmano Inclusivo. Será de 10h a 12h en el Frontón Uranzu. Sesión abierta para todos…

Txingudi Eskubaloia

El Club “Txingudi Eskubaloi Kluba Egaindar” se crea con el objetivo de  ofrecer la posibilidad de conocer y practicar la modalidad deportiva de Balonmano, en un marco educativo que desarrolla la formación integral de la persona, fomenta el aprendizaje de valores y promueve la diversión y el disfrute del Deporte.

Nuestras líneas de actuación son en consecuencia:

– la práctica de Balonmano

– La educación de las Personas

– Los valores

– La diversión 

Nuestro ámbito de actuación es fundamentalmente la ciudad de Irún pero nuestra zona de influencia se extiende a la zona Txingudi, es decir Hondarribia y Hendaia.

Leer mas…


Escuela De Balonmano

 La escuela de balonmano Txingudi tiene como fin el acercamiento del balonmano a los niños y niñas entre 8 y 12 años, con el fin de que se convierta en su práctica deportiva habitual, fomentando su aprendizaje y contribuyendo a aumentar el número de practicantes de este deporte en la comarca del Bidasoa.

 Tiene como objetivo principal la educación integral e inclusiva, tanto deportiva como personal, y la mejora y el perfeccionamiento en los fundamentos técnico-tácticos del balonmano.

La escuela es ser un lugar de aprendizaje de balonmano, pero también un sitio donde se reúnan chicos y chicas fomentando su desarrollo físico, psíquico, sensorial, motor y social, un centro de educación en valores y sobre todo un lugar de diversión y creación

Leer mas…