Últimas Noticias

Calendario de Partidos de esta Temporada: Categoría Sénior

Txingudi Zubieder Neskak Txingudi Goser Mutilak Txingudi Goibar Mutilak Aquí tenemos el primer avance del calendario de esta Temporada para nuestros 3 Equipos Sénior. ¡¡Suerte…

PUERTAS ABIERTAS (Años 2008 y 2009)

¿Quieres probar a jugar al balonmano?Te invitamos a las Puertas abiertas de Txingudi Eskubaloia. Serán los del 15 de septiembre al 24 de septiembre: Miércoles…

1er PARTIDO AMISTOSO

El próximo sábado 4 de septiembre a las 17h00, el Equipo TXINGUDI GOIBAR (Senior Masculino 1ª Territorial) jugará el primer partido amistoso de la Temporada…

Inscripción Temporada 21-22

Reunión informativa: lunes 19 julio Espacio Palmera Montero18h Senior Femenino19h Senior Masculino Rellena el siguiente formulario Formulario BALONMANO Y MUCHO +

TEMPORADA 2021-2022

¡Estamos preparando la temporada 2021-2022! ¿Quieres jugar en Txingudi Eskubaloia? Vas a aprender y jugar a Balonmano y sobre todo hacer amigas, amigos y disfrutar.…

Txingudi Eskubaloia

El Club “Txingudi Eskubaloi Kluba Egaindar” se crea con el objetivo de  ofrecer la posibilidad de conocer y practicar la modalidad deportiva de Balonmano, en un marco educativo que desarrolla la formación integral de la persona, fomenta el aprendizaje de valores y promueve la diversión y el disfrute del Deporte.

Nuestras líneas de actuación son en consecuencia:

– la práctica de Balonmano

– La educación de las Personas

– Los valores

– La diversión 

Nuestro ámbito de actuación es fundamentalmente la ciudad de Irún pero nuestra zona de influencia se extiende a la zona Txingudi, es decir Hondarribia y Hendaia.

Leer mas…


Escuela De Balonmano

 La escuela de balonmano Txingudi tiene como fin el acercamiento del balonmano a los niños y niñas entre 8 y 12 años, con el fin de que se convierta en su práctica deportiva habitual, fomentando su aprendizaje y contribuyendo a aumentar el número de practicantes de este deporte en la comarca del Bidasoa.

 Tiene como objetivo principal la educación integral e inclusiva, tanto deportiva como personal, y la mejora y el perfeccionamiento en los fundamentos técnico-tácticos del balonmano.

La escuela es ser un lugar de aprendizaje de balonmano, pero también un sitio donde se reúnan chicos y chicas fomentando su desarrollo físico, psíquico, sensorial, motor y social, un centro de educación en valores y sobre todo un lugar de diversión y creación

Leer mas…